Yo soy Fionary
¡Hola! Mi nombre es Fiorella y te doy las gracias por seguir a Fionary Perú. Sabemos que si estás acá eres una #paperlover como yo. Si quieres conocer un poquito más sobre mí y este lindo proyecto, te invito a leer las líneas que vienen a continuación:
Desde muy pequeña coleccionaba stickers, en verdad era coleccionista, los contaba casi todos los días y podía pasar los miles de stickers, pero yo seguía coleccionando. Luego nació mi hermana y muchos de ellos se perdieron por sus travesuras, con esto me olvidé del stationery por un buen tiempo, pero siempre teniendo cositas lindas para ir al colegio, tal vez no en cantidad, pero tenía. Luego crecí y con mi trabajo pude comprar lo que yo quisiera, empecé a coleccionar libretas y entre otras cosas (a veces llegaba a pensar que no me compraba ropa por comprarme libretas).
Pasaron los años y yo seguía ganando experiencia en mi carrera, seguía siendo dependiente, pero con muchas ganas de poder ser independiente, me gustaba lo que hacía pero sentía que debía de comenzar con algo propio, es en donde decidí crear un blog de papelería, este se llamó FIOFILOMENA, la idea de hablar se fue cuando me di cuenta que toda mi vida vendí papelería y complementos, me di cuenta que en verdad era algo que me gustaba y no me aburría al hacerlo. Me llevé todos mis conocimientos a mi empresa y soy feliz de haberlo hecho. Hoy mi empresa se llama Fionary, la combinación de mi nombre con stationery, ya que he convertido a mi emprendimiento ya en una marca personal.
Ahora sigo acá, con muchas ideas y sueños que estoy segura de que se cumplirán, siempre con mucho trabajo y motivación. No es fácil hacer empresa, pero es mejor cuando es algo que te gusta, todo cae por su propio peso.
Aconsejo que busquen aquello que les gusta, tal vez algo que dejaron inconcluso por falta de tiempo o algo que está en sus cabezas y aún no se animan a hacerlo. Siempre digo que la vida es muy corta como para no intentarlo, por eso es importante #vivirhoy, yo #vivohoy y tú???
Un abrazo
Fio
ESCRIBA UN COMENTARIO